MESA POR EL AGUA EN MENDOZA

17.06.2022

El miércoles 22 realizaremos un encuentro abierto al que están todos invitados. Analizaremos los aspectos centrales a tener en cuenta para el manejo del agua en la Provincia. La Ciencia, los especialistas en Sistemas Hídricos y los Empresarios. El evento ser realizará en el HOTEL PORTAL PLAZA SUITES, cuarto piso a partir de las 18 horas y hasta las 20. 

Mendoza depende del buen manejo del recurso hídrico y para ello un PLAN HÍDIRCO es un desafío central para todos los que vivimos en este desierto que supimos transformar. En estos tiempos el cambio climático está mostrando el impacto que produce en nuestro principal recurso.

Buscamos entonces relevar las visiones y aportes de todos aquellos especialistas y actores de la economía que de una u otra forma se encuentran atravesados por la realidad actual y condicionados por la situación futura.

Escuchar entonces la visión de la Ciencia y a partir de los estudios del clima, conoceremos qué piensan los principales especialistas en PLANES HIDRICOS, sin condicionamientos políticos ni de intereses sectoriales.

Por último entendemos que en este contexto es necesario conocer la opinión y la experiencia de actores de la ECONOMÍA, con el objetivo de conocer cómo enfrentan las consecuencias del cambio climático pero también a partir de su visión de futuro que esperan se necesita para hacer crecer a la Provincia en torno a las posibilidades de un buen manejo del agua.

Como GRUPO OLASCOAGA vamos a generar este espacio para que quiénes saben. Buscamos que la política escuche a los especialistas y no improvisen al momento de definir recursos vitales para el futuro de Mendoza. Deseamos que se diseñe y se ponga en marcha un PLAN HIDRICO que nos permita estar a la altura de los tiempos actuales y sobre todo les permita a las generaciones futuras vivir en ambiente apto para el desarrollo y la superación tanto personal como social.