Somos un equipo de trabajo conformado por distintas disciplinas, provenientes del Justicialismo e independientes que nos disponemos a elaborar un plan de gobierno con motivo de ponerlo a disposición de los votantes mendocinos. En esta etapa, nos encontramos conformando los equipos de trabajo.

Nuestro nombre, tiene un origen particular, nace del lugar  dónde comenzamos a reunirnos Calle Olascoaga. Entre vinos y picadas escuchamos a distintos especialistas en temas, también se generaron profundos debates, los que nos llevaron a tomar la decisión de no solo opinar y debatir. Llegó el tiempo de  de proponer y ser parte de la solución y acá estamos poniendo en marcha el sueño de ser útiles a nuestra Provincia.   

PROYECTO DE PROVINCIA


Nuestro obejtivo, es crear un Proyecto de Provincia que se exprese en un gobierno capaz de proponer y motorizar políticas de estado.

Estamos trabajando, en los temas estratégicos de Mendoza sin presiones electorales. Queremos terminar con las lógicas de pensar la provincia dos meses antes de una elección. Los mendocinos nos merecemos poder votar un proyecto de provincia más que un candidato.

Los candidatos de este proyecto serán quiénes mejor lo expresen y tengan la capacidad de potenciar los consensos polítcos de largo plazo para el crecimiento sostenido de Mendoza. Que además, sean capaces de gestionar el presente pensando el futuro.

Proponemos una visión realista de la provincia, nos daremos la oportunidad de mirar estratégicamente las necesidades de los mendocinos y las soluciones para saltar al futuro.

Ver lo que viene, es diseñar y elaborar planes de acción para que el futuro no nos tome por sorpresa. Tendremos que orientar el crecimiento hacia modelos de futuro adecuados.

Mendoza, una vez más debe definir su futuro, porque vivimos en un entorno natural que es condición cuidar. Los recursos naturales, condicionan toda nuestra existencia. Esta realidad va más allá de la cultura, es una realidad medio ambiental concreta.

Como Justicialistas e independientes, vamos a aportar nuestra mirada, nos concentraremos en ser propositivos y aportar inteligentemente en los procesos de coyuntura. La política, está atravesada por la la emergencia del presente. Queremos, ponernos por delante de los acontecimientos, conducirlos y administrarlos.

Creemos firmemente en el diálogo político para crear futuro y dejar de administrar coyunturas.